Sobre nosotros

DE BODA Y MODA somos una empresa familiar y consolidada en la venta online, con las últimas tendencias del mercado para todas las tallas desde la 38 hasta la 54. La mayoria de nuestros diseños son fabricados en España para garantizar la calidad de nuestra ropa al mejor precio haciéndola accesible para tod@s con la comodidad que supone comprar desde casa siendo tu tienda de confianza de siempre con envíos rápidos de 24/48h laborales.
Quisimos fusionar en un mismo sitio moda casual y moda de invitada, con sus complementos y accesorios, todo, en un mismo sitio. 
Poco a poco hemos ido ampliando nuestras categorías con moda para hombre, puericultura, calzado, lencería, perfumes, moda hogar, complementos hechos a mano ¨Hand made¨ con diseños únicos y exclusivos.

Ademas, también queremos que vuestras compras en DE BODA Y MODA sean 100% satisfactorias y por ello podéis contactar con nosotros para cualquier duda o consulta por las diferentes vías, tanto email info@debodaymoda.com , whatshapp 660721832 como también por las redes sociales, Facebook e Instagram. Atendemos lo antes posible.

Estamos encantados de tenerte en nuestro rinconcito De Boda y Moda
 ” Si te hace feliz, Merece la Pena “   
                                                          ¡Gracias por visitarnos! 

 

Carrito de compra