TÉRMINOS Y CONDICIONES

Toda la información que facilite el CLIENTE o Usuario a través de la Web deberá ser veraz. A estos efectos, el CLIENTE o Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a De Boda y Moda. De igual forma, será responsabilidad del CLIENTE o Usuario mantener toda la información facilitada a De Boda y Moda permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real de aquél. En todo caso el CLIENTE o Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles daños y perjuicios que cause a De Boda y Moda  por la información que facilite.

Obligación de hacer un uso correcto de la Web

El CLIENTE/Usuario se compromete a utilizar la Web y los Servicios de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El CLIENTE o Usuario se obliga a abstenerse de:

a/ utilizar la Web y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de De Boda y Moda, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute de la Web y de los Servicios por parte de los Usuarios.

b/ reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos de la Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

c/ suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de De Boda y Moda o de sus titulares incorporados en la Web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

Medios para la obtención de Contenidos

El CLIENTE o Usuario deberá abstenerse de obtener o de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través de la Web, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado en las páginas de la Web o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web.

Al enviar su dirección de correo electrónico en relación con su puntuación y opinión, acepta que De Boda y Moda y sus proveedores de servicio externos puedan utilizar su dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con usted acerca del estado de su opinión y otros fines administrativos.

De Boda y Moda es titular de la Tienda Web emplazada en la dirección de Internet www.debodaymoda.com (en adelante “la Tienda Web”).

Las Condiciones Generales indicadas en este escrito establecen las normas que regirán entre De Boda y Moda y los usuarios de la Tienda Web respecto al acceso y uso de la misma.

Esta página web ha sido elaborada, creada y diseñada para que los usuarios la conozcan y se le permita el acceso a la información en ella contenida teniendo en cuenta las limitaciones y restricciones que en las Condiciones Generales se describen. Así, podrán acceder a todos los contenidos y servicios de la página web siempre que se cumpla con las condiciones establecidas.

La utilización de la Tienda Web se atribuye a quien haga uso de la misma, y supone conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

A través de la página www.debodaymoda.com se facilita a todos los Usuarios Registrados la posibilidad de acceder a todos los contenidos, servicios y demás información siempre que se cumplan con las condiciones establecidas en el presente documento.

De Boda y Moda se reserva el derecho de modificar todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, así como el diseño, informaciones varias, servicios o contenidos incluidos en la Tienda Web, sin necesidad de previo aviso.

3. Derechos y obligaciones de los usuarios.

3.1. Acceso y utilización

Cualquier usuario no registrado o no registrado puede acceder a la información contenida en la página web www.debodaymoda.com de forma gratuita.

Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de la Tienda Web o de terceros.

3.1.1. Registro

El usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario y su contraseña (en adelante “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

De Boda y Moda responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la Tienda Web.

De Boda y Moda se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones. No responderá cuando, adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, éstas fueran vulneradas por agentes externos.

De Boda y Moda se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y la concreta ubicación del contenido integrante de la Tienda Web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en la Tienda Web. En la misma línea, podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología del terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables, bien sean nacionales como internacionales.

De Boda y Moda no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la Tienda Web debido a interrupciones, fallos, etc. Así, tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en la Tienda Web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

 

 

Carrito de compra